Rammstein Deutschland (WW2 German Combat Footage).



Rammstein Deutschland (WW2 German Combat Footage)
* Descargo de responsabilidad de derechos de autor En virtud de la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el “uso justo” para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podría infringir. El uso personal, educativo o sin fines de lucro inclina la balanza a favor del uso justo.
Esta es una versión de “Deutschland” de Rammstein como se acredita aquí:
https: //www.youtube.com/watch? v = l3QNC …
Y todas las imágenes se atribuyen a los usuarios de Internet Archive HCT y Petr Warry.
ESTO ES ESTRICTAMENTE APOLITICO. No soy responsable de los comentarios. Si esto te ofende, sal del video. Gracias…
¡y gracias por las sugerencias!
Rammstein (pronunciación en alemán: /’ʁamʃta͡ɪn/) es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en una corriente surgida en su país en los años 1990 llamada Neue Deutsche Härte del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall («metal de baile»).
Sus canciones están escritas casi exclusivamente en alemán aunque se pueden encontrar en inglés, francés, ruso e incluso español; y han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.​Entre otros reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal: en 1999 con el tema «Du hast» (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con «Mein Teil» (del álbum Reise, Reise).2​Han lanzado al mercado un total de siete álbumes de estudio y cuatro en directo, así como cinco DVD; toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.
El nombre del grupo está inspirado en la ciudad alemana Ramstein, en cuya base aérea sucedió un accidente en 1988 durante un espectáculo, en el que se vieron implicadas tres aeronaves de la escuadrilla acrobática italiana Frecce Tricolori. Dos de ellas chocaron en el aire y otra cayó sobre el público, provocando más de setenta víctimas. En el nombre se repite la «m», de forma que incluye la raíz del verbo rammen (‘chocar, hundir’) junto al sustantivo Stein (‘piedra’); una traducción aproximada de «Rammstein» sería por lo tanto «piedra de choque». Aunque la banda ha tratado a lo largo de su carrera de negar una relación entre su nombre y dicha catástrofe, justo después de fundarse actuaron varias ocasiones bajo el nombre Rammstein-Flugschau (‘Espectáculo aéreo de Rammstein’).
Paul Landers describe así la elección del nombre:
En una de nuestras giras con Feeling B, Schneider, Flake y yo teníamos ya nombre para la nueva banda. Lo teníamos escrito en la pared de nuestro LO: «Rammstein Flugschau». Éramos tan tontos que escribimos «Rammstein» con dos emes, porque no sabíamos que el nombre del lugar llevaba solo una. Al principio nos llamamos así para hacer la tontería, pero el nombre se nos quedó pegado como esos motes que a uno no le gustan. Ya no conseguimos quitárnoslo de encima. Nosotros no queríamos llamarnos realmente Rammstein, nos vino impuesto. Buscamos otro nombre: «Milch» (‘Leche’), «Erde» (‘Tierra’) o «Mutter» (‘Madre’), pero el nombre ya estaba.
La canción «Rammstein», una de las primeras que compusieron y que trata precisamente sobre el suceso, alcanzó gran popularidad durante los primeros años del grupo. Esto contribuyó a que decidieran mantener su nombre como «Rammstein».
Existe un asteroide nombrado Rammstein en honor suyo.
Los orígenes de Rammstein se remontan a la época de la Reunificación alemana. Todos los miembros de la banda nacieron en la antigua República Democrática Alemana.​ Richard Kruspe huyó de su ciudad natal, Schwerin, a través de Hungría y Austria hasta la República Federal Alemana. Allí fundó y tocó la guitarra para su primer grupo, Orgasm Death Gimmick.​ Tras la caída del Muro de Berlín en 1989 volvió a Schwerin y tocó durante un tiempo con Das Auge Gottes. Durante esta época conoció a Till Lindemann, un exnadador que trabajaba como miembro y tocaba la batería en una banda punk llamada First Arsch. Junto con los compañeros de piso de Kruspe, Oliver Riedel, bajista de The Inchtabokatables y Christoph Schneider, batería de Die Firma, pusieron en marcha Rammstein. Con Till Lindemann como cantante y letrista, comenzaron a tocar juntos. Para poder ensayar mejor, este se trasladó de Chemnitz a Berlín. Durante esta etapa tocaban música rock con influencia de grupos estadounidenses. Su primera actuación tuvo lugar el 14 de abril de 1994 en el centro cultural alternativo de Leipzig naTo.​ A lo largo de ese año tocaron en clubes pequeños del estado de Turingia
En 1994 grabaron una maqueta para un concurso
/a>

42 thoughts on “Rammstein Deutschland (WW2 German Combat Footage).

  1. Celeste Lehtomaa says:

    What remained thusly was recovery of innocent German citizens and military soldiers. Yah!

  2. Wolfgang Neumann says:

    Grausam schlecht, schade das dafür ein super Titel von Rammstein missbraucht wird. 🤮👎🏾

  3. Vraling Frostmere says:

    i want so badly to subscribe but you have 69 subs and i dont want to ruin it. what do i do??

  4. Dmitry Alex says:

    Ура вермахту.самой лучшей армии Европы

  5. JAN nowack says:

    dla potomnych…nie ma takiego kraju jak naziland…takiego narodu jak naziści..mimo całego poprawnego politycznie unijnego bełkotu…są NIEMCY….sami dobrzy Niemcy…jak się u nas mówi

  6. Наши народы давно примирились.
    Россия – великодушная страна. Миллионов так на 20.
    Но мы были теми, кто кормил ваших жен и детей в разбомблённых в ноль городах. Спасибо ""союзникам

  7. Oh. That was the main battlefield.

    P.S. XIX century canon was quite…

  8. АТО Донецк says:

    Мы убили миллионы немцем из-за одного придурка. Хотите повторить? Ждём .

  9. Богдан Загоруйко says:

    Нихуевый музон про фашиков спасибо

  10. Stanislav Chervatyuk says:

    ВЫ ПРОИГРАЛИ! !! Наши деды вас в жопу пинали до самого Берлина!! Где была ваша военная мощь в 1945!?

  11. Solar Indo-Aryan says:

    Go to Altcensored to check all deleted videos from youtube.

  12. General Soleimani - Proud son of Iran says:

    Deutschland! Mein Herz in Flammen!!!!!

  13. links grün versiffter says:

    Dieses Video mit diesem Lied zusammen zieht Rammstein in ein sehr rechtes Bild. In dem Lied geht es doch gerade darum dass der Protagonist Deutschland seine Liebe NICHT geben kann, aufgrund seiner nicht so schönen Vergangenheit.

  14. ENER TDRAHBEG says:

    Das Lied völlig aus dem Kontext gerissen. Einfach schlecht!

  15. Phil Williams says:

    Youtube deleted the original video, so much for freedom of expression and choice… The original video like this, is completely harmless and is a tribute to the men who served. I am sure, some people will argue that this is glorifying war, but I think we can all appreciate war is not something to celebrate. Anyway, great song, great video and rip to all men who served, including German soldiers. From a sincere Brit.

  16. I am Indian and i am Brown but i feel like there's a German inside me ! Everything about Germans have fascinated me since my childhood ! I wish to learn the German language and its culture ! I wish to be born as a German in next life ! Hail Deutschland

  17. Thnx for posting. I missed the original one but yours is great too.

  18. Thank you for reloading the video
    They removed the original
    Beautiful Germany 🇩🇪
    Greeting from Algeria 🇩🇿

  19. Jason Mefistopheles says:

    This song its antinazi, in the original video they shoot in the face of fucking nazis ❤🤘😎

Leave a Reply